.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Policaracas capturó a peligrosa pareja de choros en El Paraíso



Caracas, 26 de febrero de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), practicó la detención de Richard José Marcano Solgado, de 23 años de edad y de una menor de 16 años, quienes golpearon  contundentemente a una mujer de 34 años,  para despojarla de sus pertenencias.  El hecho se registró durante la tarde de hoy miércoles en la avenida O'higgins de la parroquia El Paraíso, específicamente en el  Parque de la Paz.
La información fue suministrada por el comisario general, Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que dicha pareja fue capturada tras un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando los malhechores agredían violentamente a su víctima, para arrebatarle su cartera y otros objetos de su propiedad. 
León agregó, además, que la víctima fue trasladada al hospital más cercano para que le prestaran los primeros auxilios. Asimismo detalló, que la mujer afectada quedó fuertemente agredida por estos maleantes.   
El comisario añadió que según información recabada en el lugar, el individuo y la menor,  mantenían en constante zozobra a los vecinos de la mencionada localidad. Asimismo, informó que el delincuente en cuestión se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control, en el expediente 18.200-13. Además de otros supuestos delitos que se les acusa.
 Finalmente, el director del Cuerpo Policial señaló que  continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, prevaleciendo la paz de todos los caraqueños y las caraqueñas. Por último, indicó  que  el detenido, la menor de edad y lo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario