.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

Feria del Pescado trae variedad y precios justos al pueblo venezolano

Asistentes de la Gran Caracas y el interior del país adquirieron diversidad de especies a precios justos.                                                                                                       (Caracas 20-03-14) La Gran Feria Socialista del Pescado 2014 continuó con éxito en su 2do día de distribución de especies acuícola a precios justos, llevando al pueblo consumidor gran variedad de pescado  fresco y procesado.
Con estas jornadas de venta, la Revolución Bolivariana lleva productos frescos a la mesa del pueblo y con precios más económicos que los mercado capitalista, además de proporcionarle a las familias venezolanas, la capacidad de adquirir gran variedad de pescados a precios justo ampliando las opciones de alimentación soberana en el país.
Durante la jornada de este jueves se colocó a disposición del público diversos tipos de pescado fresco, congelado y salado, entre ellos; el tahalí en 70bs, la merluza 110bs, el palagar 85bs, camarón en 120bs, raya 70bs, el calamar a 100 bs, bonito salado 115bs, rayado salado en 130bs, la sardina 10bs y bagre blanco en 100bs. Lo que se traduce en un margen de ahorro que llega hasta el 70% en comparación con el precio capitalista.
Existen cuatro puntos activados en la Gran Caracas desde el jueves 20 de marzo distribuidos en la esquina del Metro Bellas Artes, otro en la Av. San Martín frente al mercado, uno en la Av. Lebrún de Petare y otro en la Plaza Caracas.
"El que quiera ver que vea, y los que quieran seguir ciegos que sigan, solo en el pescamóvil y en las ferias del pescado se encuentra pescado de todo tipo, fresco, salado, procesado, en croquetas, en filete y todos al precio justo, sin competencia, llevo casi 10 kgs de pescado y no gasté ni 1000 bs" con esta expresión se manifestó el señor Nelson Requiz, habitante del sector Bellas Artes.
Por su parte, el señor Omar Cárdenas, procedente de la parroquia Caricuao, destacó desde el Pescamóvil ubicado en Bellas Artes, que vale la pena comprar pescado a precio justo en las ferias socialistas, “el porcentaje de ahorro es incomparable, nada más de esta manera adquirimos pescado de calidad, fresco y sin intermediarios, llega de los pescadores a nuestras mesas, y se consigue de todo tipo, llevo especies que nunca había probado, y la revolución ofrece la oportunidad”.
Por último, el señor Cesar Toro, del sector San Martín, llamó a todos los venezolanos a comprar en la feria del pescado que apenas está comenzando, “esta es una muy buena opción económica y de ahorro para nosotros, con variedad de pescado, al precio que el pueblo se merece, estas ferias son una tradición que la revolución trajo y que recorre todo el país para que ninguna familia se quede sin probar el mejor pescado”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario