.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

Rusia construirá su primer submarino de propulsión anaerobia antes de 2018

El almirante Víctor Chirkov dijo que el sistema de propulsión anaerobia –o independiente del aire– será instalado en plan experimental en un submarino del proyecto 677 clase Lada.
 Rusia tendrá su primer submarino no nuclear de propulsión anaerobia entre 2016 y 2017, comunicó este miércoles el comandante de la Marina de Guerra rusa, almirante Víctor Chirkov.
Dijo que el sistema de propulsión anaerobia –o independiente del aire– será instalado en plan experimental en un submarino del proyecto 677 clase Lada. El primer submarino de esta serie, llamado Sankt Peterburg y equipado con una planta propulsora clásica, actualmente pasa pruebas en el mar de Barents.
La gran ventaja del sistema de propulsión anaerobia radica en que los submarinos llegan a ser menos detectables porque no necesitan emerger para recargar las baterías.
“Los nuevos submarinos no nucleares de propulsión anaerobia serán de quinta generación y pertenecerán al proyecto Kalina”, agregó el jefe de la Armada rusa.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario