.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Ministro Villegas: Con amor y paz derrotaremos la violencia

A mantener la línea de la paz y del amor para derrotar la violencia de grupos opositores en el país, fue el llamado que realizó este lunes el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

En el programa La Patria Nueva transmitido por Radio Nacional de Venezuela, Villegas convocó al pueblo revolucionario a tener firmeza y carácter frente al sector que pretende incendiar la patria. “Todos tenemos la obligación de fomentar la tolerancia y el respeto”, añadió.

“Con firmeza y carácter, dispuestos a defender la Patria, la Constitución, las leyes de la República, el derecho de nuestros niños y niñas al estudio que está siendo vulnerado particularmente en urbanizaciones de clase media. Los promotores de la violencia alegan problemas de abastecimiento pero entonces cierran las vías y dificultan que los alimentos y productos de primera necesidad puedan ser llevados a los lugares donde se expenden”, opinó el ministro Villegas.

Insistió que desde las filas socialistas respondemos con paz. “Ellos (oposición)  no tienen fuerza para acabar con la revolución, lo que quieren es que el pueblo se vuelva loco, que  declare la hora loca y proceda contra sí mismo”, advirtió.

En este sentido, el ministro Villegas exhortó a estar tranquilos y a tener paciencia, “mantengamos nuestra altura y grado de conciencia. Con amor y paz derrotaremos la violencia".

Asimismo, criticó la postura que han asumido autoridades de la oposición ante las guarimbas ejecutadas en sus municipios. “Alcaldes de oposición han sido negligentes, que por acción u omisión participan en las guarimbas”.

"Tenemos que derrotar el plan golpista, fascista y secesionista", afirmó el ministro Villegas.

Chávez cambió la vida de la Patria

Al ser consultado sobre su relación con el Comandante Hugo Chávez, relató que su acercamiento comenzó en sus labores como periodista al entrevistarlo en diversas oportunidades en televisión y prensa.  “Yo me fui encontrando con Chávez”, dijo.

Confesó su sorpresa cuando fue llamado a incorporarse al equipo de colaboradores  del presidente Chávez en 2012, justo después de la victoria resonante del 7 de octubre en las elecciones presidenciales. “Mi relación fue muy breve como parte del equipo de colaboradores… La relación con el comandante Chávez fue sumamente respetuosa”, recordó.

El ministro Villegas aseguró que “Chávez cambió la vida de la Patria desde aquel 4 de Febrero e individualmente también nos cambió la vida”, al tiempo que expresó que el proceso político venezolano “tiene un antes y un después de la insurrección del Comandante Supremo”.

Calificó de “líder descomunal” al impulsor de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. De igual modo, hablo sobre la responsabilidad que tuvo de ofrecer los informes de salud del Comandante Chávez, de lo cual expresó “fue una experiencia colosal y dolorosa”.

Finalmente, reflexionó sobre el papel que asumen las redes sociales, por cual dijo que hoy en día “son un desafío para que aquellos que estamos en la lucha por la verdad”, e hizo un llamado a la ciudadanía a sumergirse en las mismas, de forma creativa en la batalla comunicacional. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL    Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario