.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Falleció ciudadana chilena por tiro en la cabeza en Mérida en una barricada

Este domingo en la noche fue confirmado el fallecimiento de la chilena Giselle Rubilar, quien recibió un disparo en la cabeza durante las protestas antigubernamentales en el país.
La mujer de 47 años, se encontraba grave tras haber sido herida de bala en su cabeza la jornada del sábado en medio de una protesta entre miembros de la policía y la ciudadanía.
Giselle Rubilar (47) recibió el impacto del proyectil mientras intentaba resguardar su edificio, pues manifestantes intentaban encender una barricada en el frente de éste.
El hecho ocurrió en Mérida. Su hijo, Itciai Catepillán, indicó que fue traslada al Hospital Universitario de Los Andes (Hula).
"El disparo fue en la sien y salió por el ojo izquierdo", especificó añadiendo que para los equipos de emergencias fue muy complejo obtener una ecotomografía de la herida, debido a la localización de la herida.
Giselle Rubilar residía en Venezuela desde 2006 junto a su familia. El hecho del cual fue víctima se enmarca en la serie de protestas y enfrentamientos registrados en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL    Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Es importante que se documenten bien antes de lanzar una noticia, en el caso de la señora chilena que murió en Mérida a manos de los guarimberos los hechos no fueron así como ustedes los describen, sean veraces.

    ResponderBorrar