.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Fiscalia investiga daños causados por manifestantes al Seniat en Chacao

(Caracas, 09 de marzo de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 62° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ismar Antonio Maurera, para que dirija la investigación relacionada con los daños causados a la sede de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Seniat) ubicada en Chacao, ocurrida la noche del pasado 08 de marzo.    
  En este sentido, el fiscal coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este caso.
Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar,  colección de videos y evidencias físicas halladas en el sitio.
De acuerdo con la información preliminar, un grupo de encapuchados habría atacado con objetos contundentes las instalaciones donde funciona el despacho del Superintendente Nacional Tributario.
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario