.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Ministerio Público investiga muerte de funcionaria del Sebin durante persecución con Polichacao

(Caracas, 09 de marzo de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lisbeth Dávila, para que dirija la investigación relacionada con la muerte de la detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Glidis Karelis Chacón (22).
El hecho ocurrió la tarde del pasado 07 de marzo  tras una persecución con efectivos de la policía municipal de Chacao, en el distribuidor Ciempiés de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Centro Comercial Ciudad Tamanaco. 
  En este sentido, la fiscal coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este caso.
Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de evidencias físicas halladas en el lugar, levantamiento planimétrico, recolección de las conchas, videos y entrevistas a testigos.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho se registró pasadas las 3:00 pm luego de que los tres funcionarios del Sebin  que realizaban labores de inteligencia y que se desplazaban en un vehículo Toyota, bajaron del vehículo y se llevaron detenido a un joven.
Funcionarios de Polichacao que se percataron de la situación, iniciaron una persecución en la que se produjeron los disparos con los que perdió la vida la funcionaria que se encontraba adscrita al área de Operaciones Técnicas del Sebin.
Fuente: Ministerio Publico




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario