.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Fiscalia acusó a abogado en Portuguesa por hecho de corrupción

(Caracas, 10 de marzo de 2014) El Ministerio Público acusó al abogado Henry Mosquera, quien fue aprehendido el 15 de enero de 2014 en la sede de la Fiscalía 11° del estado Portuguesa, cuando intentaba entregar una alta suma de dinero a cambio de que se solicitara una medida sustitutiva de libertad a favor de su defendido.
            Los fiscales 17° nacional y 2° contra la Corrupción de esa jurisdicción, Rubén Contreras y Karla Guerrero, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión del delito de inducción a la corrupción.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Acarigua, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Mosquera, quien se encuentra recluido en la sede de la policía del  municipio Turén del estado Portuguesa.
De acuerdo con la investigación, un funcionario de la Fiscalía 11° del segundo circuito judicial de Portuguesa, con sede en Acarigua, fue contactado por el citado abogado, quien habría ofrecido dinero a cambio de que el representante del Ministerio Público beneficiara a su defendido.
Ante la situación, se realizó una entrega controlada de dinero; durante el procedimiento, el abogado fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario