.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Curiosidades: Cómo decirle a una mujer que quieres tener sexo

Decirle a una mujer que quieres tener sexo con ella, a veces resulta complicado. Lo que para nosotros los hombres no podría ser más sencillo: queremos sexo y vamos por él, para ellas implica otros elementos como el pudor, la vergüenza y en muchos casos hasta sentimientos de culpa.
¿Por qué? Es probable que influyan muchos elementos culturales y religiosos. Pero lo primero que debes saber es: ella lo desea tanto como tú, aunque no te lo demuestre igual.
A continuación te dejamos algunas recomendaciones para lograr tu objetivo:
-  Si ni siquiera la has besado pero quieres hacerle el amor, todavía te falta un camino por recorrer. No te desesperes, ve poco a poco, hazla sentir en confianza y bésala. Una vez que lo hagas, su respiración y comportamiento te irán indicando si puedes avanzar al próximo nivel.
- La ternura para ellas es importante, no a todas les gusta ser tratadas como un objeto sexual. Consiéntela, acaríciala, bésala con delicadeza, dile lo atractiva que te resulta y verás el efecto inmediato en su comportamiento hacia ti.
- A veces, no seas tan obvio: invítala a “ver una película” en tu casa, a comer cotufas o a “conversar”. Ella sabe perfectamente hacia donde avanzarán las cosas, sin necesidad de que le digas: “quiero hacértelo ya”.
- A veces no es necesario pedirlo: a las mujeres les gusta que tomemos la iniciativa y las llevemos a nuestro terreno. Sorpréndela dentro de la ducha, tócala descaradamente o hazle sentir a través de tu respiración y lenguaje corporal, que quieres tener sexo inmediatamente.
- El humor, una ayuda infalible. Hazla reír, hazle chistes con doble sentido, envíale mensajes calientes (sin excederte) y eso la mantendrá permanentemente relajada y con ganas de estar con alguien con quien la pasa bien.
- Utiliza tu mirada, a ellas les encanta que las observemos y saber que nos gusta. Tal vez de la boca para afuera harán ademanes de vergüenza, pero si miras su trasero, sus senos, su cabello y especialmente sus labios, entenderán perfectamente tus señales de seducción.
- Recurrir al alcohol puede sonar a medida desesperada, pero a veces tanto ella como tú necesitan desinhibirse. Si ya han salido varias veces y las cosas no se han dado, invítala a unas copas de noche para ver.
- La comunicación verbal, es un recurso que debemos utilizar en el momento justo. Si nada de lo anterior surte algún efecto, tal vez solo está esperando que le digas claramente: “quiero tener sexo contigo”. Para muchas de ellas, escuchar estas palabras resulta sumamente excitante.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario