.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Cicpc de occidente tendrá nuevo jefe este sábado


La Región Occidente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tendrá, a partir de este sábado, un nuevo jefe.
El comisario Jesús Vargas, quien se mantuvo frente a esa responsabilidad durante 10 meses, asumirá un nuevo cargo en el Ministerio para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz como inspector jefe del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en Caracas.
Se conoció que el nuevo jefe del Cicpc-Occidente será el comisario jefe Rigo Valles.

Valles ha sido jefe de la subdelegación Puerto Cabello, se desempeñó como supervisor de la delegación Trujillo y también ejerció cargos de dirección en diferentes subdelegaciones, en el occidente y oriente del país, como las subdelegaciones La Villa del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá, San Francisco y Maracaibo. También estuvo frente a la subdelegación Punto Fijo y Barinas.
El funcionario de la policía científica ha desarrollado su trabajo en la prevención del delito de la mano con las comunidades.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario