.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Gobierno Nacional dotó al Hospital Ana Francisca Pérez de León II

Con el propósito de continuar brindando una atención de calidad a los habitantes de la comunidad de Petare, el Gobierno Nacional instaló cinco camas operativas de terapia intensiva en el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.
De esta forma, la viceministra del Ministerio para la Salud, Juana Contreras, manifestó en una nota de prensa de la cartera de salud, que estas dotaciones son un hecho importante para la salud de la población de la Gran Caracas y en la continuación del mejoramiento de una atención adecuada para el paciente.
Por otra parte, la directora del hospital, Zaira Medina, añadió que la dotación de las cinco camas de terapia intensiva son fruto del Gobierno de Calle Hospitalario “el pasado viernes nos reunimos con la comunidad colectivos de dirección y médicos, y se mostró la necesidad de adquirir más camas operativas”, aseguró.
Igualmente se informó que la institución incorporó 12 nuevos profesionales de la enfermería para mejorar la atención.
Gráfica . - Imagen referencial.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario