.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Andrés Izarra entregó dotación a la PNB para resguardar los cayos del Parque Nacional Morrocoy

(Caracas, 12 de abril).- La Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacada en el estado Falcón, recibió este sábado una dotación para fortalecer la seguridad en el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en la entidad, como parte del operativo Semana Santa Segura 2014, que inició este viernes en diversos estados del país.
El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó vía Twitter que se entregó a la policía local una lancha repotenciada con la cual podrán hacer labores de patrullaje en los cayos del parque.
Este viernes fueron activados 100.000 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar la seguridad ciudadana a la población venezolana durante el asueto de Semana Santa. Los sitios de custodia serán los templos y los espacios más visitados, como ríos, playas y montañas.
Además, este operativo de Semana Segura 2014 cuenta con 3.684 puestos de atención en todo el país, 13.491 unidades de atención entre patrullas, ambulancias y vehículos, así como 3.684 puntos turísticos con atención de seguridad ciudadana.
En todo el territorio nacional están aptos 439 playas y ríos para disfrutar esta Semana Santa.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario