.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Arreaza: las “guarimbas” han sido derrotadas por la revolución y la oposición a través del diálogo


 (Caracas, 11 de abril) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que “ayer dimos otro paso importante en el diálogo por la paz” y manifestó que se debe “cuidar ese espacio, más allá de las profundas diferencias que tenemos”.
“El presidente Nicolás Maduro llamó al diálogo desde el primer día de su gobierno. Después de las elecciones municipales, los convocó al Palacio de Miraflores el 18 de diciembre y allí estuvimos reunidos largamente”, dijo en el Círculo Militar, en Caracas, a donde asistieron alcaldes y gobernadores de oposición, quienes presentaron sus propuestas ante el Ejecutivo Nacional.
Arreaza aseguró que con la instalación de la mesa diálogo entre Gobierno y oposición se derrotaron las “guarimbas”. Ayer se dio una muestra importante de que han sido derrotadas por todos los sectores: por la revolución, las instituciones del Estado y por los sectores de democráticos de la oposición venezolana”.
Respecto al encuentro con la Mesa de la Unidad Democrática que se efectuó este jueves en Miraflores, el vicepresidente Ejecutivo de la República confía en que, en lo sucesivo, se produzcan otras reuniones. “Tenemos la seguridad de que estos debates seguirán dándose”.
“El martes vamos a reunirnos de nuevo con quienes designe la MUD para seguir el diálogo”, informó.










Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario