.

.

sábado, 12 de abril de 2014

Viaje al pasado en esta Semana Santa y disfrute al estilo retro

 Llegó la Semana Santa, época en la que todas quieren lucir bellas y esplendidas en la playa o en la piscina, utilizar su mejor traje de baño, una ropa ligera y accesorios que las hagan ver aún más femeninas con el atuendo.
¿Será que el vestido de baño aún está de moda?, ¿El color será perfecto para esta temporada? ¿Tendré que ir a tiendas y ver cuáles son los que se están usando?, son algunas de las interrogantes que surgen al unísono del arribo de la temporada. Para precisar cuál es la tendencia para esta Semana Mayor Primicias24.com consultó a la especialista Sophie Bernardo, creadora de los trajes de baño Alelí.
Para este año viajaremos a los años 50, 60 y 90, debido que este 2014 el estilo se enfoca en lo retro, así lo dio a conocer la diseñadora; quien además explicó que se usaran muchas las copas y pantys altas. “Se está empezando a ver un estilo muy sexy con muchas tiras tanto en las pantys como las espalda jugando con la figura de la persona”, destacó.
Esta Semana Santa viaja a los años 50-60 y compra tus pantys altas.
Esta Semana Santa viaja a los años 50-60 y compra tus pantys altas.
La experta hizo énfasis en la imaginación, ya que el objetivo es jugar con los colores que a diario utilizamos, sin atrevernos a combinarlos. “Los colores vivos siempre juegan un papel importante, la paleta de este año va más para los pasteles, sin embargo a la mujer venezolana le gusta muchísimo los neones, así que no lo dejarán de ver en las playas”, señaló.
En cuanto a los accesorios, sabemos que las mujeres son muy coquetas en todo momento y no podemos excluirlos en estas pequeñas vacaciones, así que saca del closet la cartera más grande, ya que puedes meter todos los artículos que necesites, y si eres amante de la moda te recomendamos utilizar el acrílico que se está usando en esta temporada veraniega.
Usa zarcillos pequeños para no opacar tu traje de baño, acompañándolo con pulseras hechas de liga con dijes colgando. De igual manera, puedes usar los lentes bicolor y turbantes que están de moda, para darle el estilo retro y fresco a tu atuendo.
Además, es importante señalar que el sol en esta temporada es muy fuerte, así que usa un sombrero playero para cuidarte y verte chic.
No te adaptes al mundo, busca un mundo que se adapte a ti
No te adaptes al mundo, busca un mundo que se adapte a ti.
No te adaptes al mundo, busca un mundo que se adapte a ti.
Bajo este lema, la diseñadora comentó que primero que todo se debe aprender a conocer su cuerpo y aceptarlo, debido que a la hora de escoger un traje de baño optamos por el menos apropiado a nuestra contextura.
Asimismo, recomendó a las mujeres con curvas, utilizar pantys altas para mostrar mejor su figura. A las chicas más delgadas, buscar trajes de texturas para agregar volumen a su figura, y a las de mayor busto, evitar el exceso de estampado en las parte de arriba.
No te adaptes al mundo, busca un mundo que se adapte a ti.
“La figura ideal es el reloj de arena, es decir que siempre tratar de buscar la armonía del cuerpo”, agregó Bernardo.
Por otra parte, la modista expresó que su línea de trajes de baños está realizada para todo tipo figuras. “Tenemos desde la talla xs hasta la talla xl, buscamos llenar todas las necesidades de las mujeres y aparte de ello prestamos el servicio de hacer el modelo a su medida”.
Si deseas adquirir una de las piezas de esta marca, las puedes conseguir a través de @modamorango en Twitter, Facebook e Instragram, igualmente puedes ingresar en la página web www.morangomoda.com.ve y disfrutar de su bella y divertida colección.
Vale la pena recordar que no importa si eres rellenita, delgada, alta, baja o con mucho busto, lo importante es que sepas elegir un buen traje de baño que te favorezca, para que así te sientas cómoda con tu cuerpo.
Esta Semana Santa viaja a los años 50-60 y compra tu traje de baño con panty alta.
Esta Semana Santa viaja a los años 50-60 y compra tu traje de baño con panty alta.








Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario