.

.

jueves, 24 de abril de 2014

Fiscalia acusó a cuatro personas por secuestro y robo a un taxista en Yaracuy

(Caracas, 24 de abril de 2014) El Ministerio Público acusó a Elizabeth Noguera (22), Rosangel Blanco (18), Jesús Yovera (20) y Jenson Quiroz (26) por su presunta responsabilidad en el secuestro de un taxista de 32 años de edad y el robo de su automóvil, hecho ocurrido el 06 de marzo de 2014 en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            El fiscal 5º de esa jurisdicción, José Castillo, acusó a las cuatro personas por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve, robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir.
         En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Yaracuy, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Noguera, Blanco, Yovera y Quiroz; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra las cuatro personas, quienes permanecen recluidas en la sede de la Comandancia General de la Policía de ese estado.
            El citado día, en horas de la noche, el taxista se trasladaba en su vehículo marca Toyota por el sector Higuerón del mencionado municipio, cuando los dos hombres y las dos mujeres solicitaron su servicio, situación que habrían aprovechado para someterlo con un arma de fuego y bajo amenaza lo trasladaron hasta un asentamiento campesino.
            Horas más tarde, funcionarios de la Policía del estado, quienes se encontraban en labores de patrullaje, visualizaron un automóvil con características similares al del taxista, el cual ya había sido reportado como robado por familiares de la víctima.
            Tras la persecución del vehículo, los funcionarios aprehendieron a Noguera, Blanco, Yovera y Quiroz en las adyacencias de la residencia donde tenían a la víctima, quien fue liberada inmediatamente. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario