.

.

jueves, 24 de abril de 2014

Presidente Nicolás Maduro entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido incluído en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista estadounidense Time.
En la categoría de líderes, Maduro comparte su posición con otras autoridades como el presidente de EUU, Barack Obama; el secretario de Estado de EEUU, John Kerry; el papa Franciso, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un; el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, entre otros.
La revista Time se refiere al Presidente de Venezuela de la siguiente forma: “El hombre que sostiene el futuro de Venezuela”.
El año pasado cuando Nicolás Maduro se postuló para la Presidencia de Venezuela recibió a un visitante del más allá. Él estaba orando en una capilla cuando un pájaro voló, le rodeó 3 veces y se puso a silbar. Maduro dijo que se sentía el espíritu del difunto Hugo Chávez, su mentor y expresidente, que había venido a bendecirlo.
La campaña (electoral) de Maduro invocó con frecuencia a Chávez. Maduro ganó, pese a que la oposición alegó irregularidades electorales. Un año después, Maduro lucha contra una letanía de males, desde el aumento de la inflación a la escasez de alimentos y el descontento popular.
Todo esto en ese país que depende del comercio y del petróleo barato. Si colapsa (el país), ahora depende de Maduro y de la posibilidad de que salga de la imagen de su predecesor y se comprometa con sus opositores.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario