.

.

martes, 1 de abril de 2014

Fiscalia solicitó la difusión de alerta roja para presunto homicida de Adriana Urquiola

(Caracas, 1º de abril de 2014) El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6º de Control del estado Miranda la difusión de alerta roja contra Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), por su presunta vinculación con la muerte de Adriana Urquiola (28), hecho ocurrido el 23 de marzo, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro de la referida jurisdicción.
La solicitud fue realizada por los fiscales 24º nacional y 1º del estado Miranda, Didier Rojas y Jimmy Hernández, respectivamente, quienes presentaron ante la mencionada instancia judicial la orden de aprehensión emitida contra Bolívar Jiménez, a fin de que sea remitida a la Policía Internacional (Interpol) para ser incorporado en su base de datos.
De acuerdo con la información preliminar, Urquiola, quien estaba embarazada, recibió un disparo luego de bajarse de una unidad de transporte público, la cual no podía transitar por el referido sector, puesto que una barricada obstaculizaba la vía.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario