.

.

martes, 1 de abril de 2014

La FIFA ha vendido hasta ahora 2,57 millones de entradas para Mundial de Brasil

La FIFA ha adjudicado 2 millones 577 mil 662 de las entradas para el Mundial Brasil, que comienza el 12 de junio al concluir este martes la segunda fase de comercialización.

A 72 días del partido inaugural entre Brasil y Croacia en la ciudad de Sao Paulo, la entidad ha vendido cerca del 88,9 % de los casi 2,9 millones que espera comercializar para los 64 partidos de la competición.

En la segunda fase de ventas fueron asignadas a 301 mil 929 entradas de las cerca de 345 mil ofrecidas, principalmente a residentes en Brasil, Estados Unidos, Colombia, Australia, Argentina e Inglaterra, según un comunicado de la entidad.

Los brasileños han acaparado hasta ahora el 65 % de las millón 591 mil 435 entradas que fueron ofrecidos al público en general, con un millón 41 ml 418 boletos comprados por los anfitriones.

En seguida están hinchas de Estados Unidos (154 mil 412), Australia (40 mil 681), Inglaterra (38 mil 043) y Colombia (33 mil 126).

La participación de los brasileños es aún mayor debido a que la FIFA vendió otras 261 mil 988 entradas a personas con derecho a descuento, como estudiantes, beneficiarios de programas sociales del Gobierno, ancianos y discapacitados.

"El interés por el Mundial 2014 es impresionante. Los equipos contarán con una abultada base de aficionados en Brasil, pues acudirá gente de todos los rincones del mundo para presenciar una competición que, con toda seguridad, hará historia", afirmó Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, citado en el comunicado.

La fase final de ventas de entradas por internet comenzará el 15 de abril y la de ventas directas en taquilla, con el último lote de boletos, el 1 de junio.

Hasta ahora los únicos partidos con capacidad totalmente agotada son el inaugural, que citará a Brasil y Croacia en Sao Paulo el 12 de junio, la final en el Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio y las dos semifinales, en Belo Horizonte y Sao Paulo.

Pese a que en el portal de la FIFA igualmente figuran agotadas las entradas para otros partidos, la entidad reservó un lote de entradas para venderlas en taquilla.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario