.

.

martes, 1 de abril de 2014

Conozca cómo realizar el registro en la red de abastecimiento pública (+Infografía)

Distrito Capital tiene 23 locales habilitados (tres Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa). Le sigue en cantidad Mérida con 15 mercales y 1 Pdval.
El Gobierno Bolivariano iniciará hoy el registro biométrico del “sistema superior de abastecimiento seguro” en Mercal, Pdval y Bicentenario en 156 puntos en todos los estados del país.
El Ministerio del Poder Popular para Alimentación especificó en una nota de prensa que la entidad con más puntos es Distrito Capital con 23 locales habilitados (tres Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa). Le sigue en cantidad Mérida con 15 mercales y 1 Pdval.
A partir del 1 de abril comenzará a implementarse el nuevo Sistema de Registro Biométrico de la Misión Alimentación a nivel nacional y se implementará un sistema de ventas al mayor que pueda dar respuesta a las demandas de rubros que tienen los pequeños comerciantes de abastos, bodegas y restaurantes existentes en los sectores populares del territorio nacional.

 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario