.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Policaracas capturó a tres delincuentes con una granada (+fotos)

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Javier Alexander Grillo Pachano, de 20 años de edad, Keinys Yerixon Ascanio Acosta, de 19 años y Sheneader Jesús Ascanio Castillo, de 20 años, quienes presuntamente conformaban una agrupación criminal de alta peligrosidad que mantenía en constante zozobra a los vecinos de la parte alta del sector Las Nieves de la parroquia Macarao. El hecho se registró durante la mañana de hoy lunes en la referida localidad.

          Así lo dio a conocer  el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los sujetos fueron capturados tras un recorrido habitual por la referida zona. Asimismo señaló que a los antisociales se les confiscó una granada con su respectiva espoleta y anillo de seguridad, un arma de fuego marca Astra, calibre 38, de serial R264383, así como también gran cantidad de envoltorios de  cocaína de alta pureza.

          El director del cuerpo municipal indicó que según información recabada en el lugar estos malhechores amedrentaban a sus víctimas para despojarlas de su pertenencias y también se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, manteniendo azotada a la comunidad del sector.

         León acotó que en otro procedimiento fueron aprehendidos Nescar De Jesús Hernández Krony,  de 22 años, Wilmer Jesús Marcano Rodríguez, de 33 años, Yosman Richar Maurera Castañeda, de 30 años y Joiner Fermin Ricaurte Galvis, de 19 años, estos individuos se encuentran requeridos por diversos delitos.

         Finalmente informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital. Los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario