.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

GNB retiene armamento en Barcelona procedente de Caracas

(Caracas, 31 de marzo).- Este lunes efectivos de la Guardian Nacional Bolivariana (GNB) de Barcelona lograron detectar dentro de una de las encomiendas recibidas en el Aeropuerto Gral. De División José Antonio Anzoátegui un rifle y más de 500 balines.
Endes Palencia, General de Brigada del Comando Estratégico Operacional N7 (Core7), informó en un comunicado que en el chequeo de las encomiendas procedentes de Caracas fue hallado en una de las mismas un rifle de aire comprimido, calibre 6,35 milímetros, una mira telescópica, un kit de mantenimiento, dos cajas con 83 balines cada una, dos cajas de 100 balines de plomo cada una y tres más con 350 balines de plomo cada una, totalizando 1.416 balines hallados en la revisión.
Palencia agregó que agregó que el envío iba ser recibido en el estado Zulia por un ciudadano no identificado hasta ahora.
Por su parte, el Teniente coronel, José Miguel Montoya, afirmó que el caso fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones pertinentes.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario