.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Mataron a 2 vecinos en la carretera vieja de Los Teques

 Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un tiroteo registrado en una fiesta en el barrio Venezuela de la carretera vieja Caracas-Los Teques durante la madrugada de este domingo, luego de que sujetos no identificados ingresaran de forma salvaje y arremetieran contra las personas que allí se encontraban.
Una de las víctimas fatales fue identificada como Richard Orlando Lugo, de 45 años de edad; presentó múltiples impactos de bala según diagnóstico de los médicos forenses. Otra de las personas asesinadas respondía al nombre de Jerson Efraín Mendoza, de 45 años aproximadamente, quien quedó sin signos vitales tras el impacto de un proyectil de arma de fuego en el cráneo.
En el mismo acontecimiento resultó herido un joven de 17 años luego de recibir un disparo en la pierna derecha que le produjo fractura abierta en la tibia con orificio de entrada y salida. Aparentemente se resistió al robo que por parte de uno de los antisociales que se adentró al lugar en donde festejaban; fue trasladado a una clínica privada.
Por otra parte, a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) fue trasladado por sus conocidos Alonzo José Álvarez Oropeza (28), tras sufrir una herida rasante en el cráneo producto del tiroteo. Al parecer también intentó impedir que lo robaran y fue atacado por los maleantes.
Se pudo saber que al lugar de los hechos se trasladó a las 4:00 am la Policía de Miranda  luego de percatarse que el herido ingresado al HVS minutos antes era producto del enfrentamiento en la carretera vieja. Allí se encontraban alrededor de 60 lugareños rodeando al par de cuerpos tendidos en el pavimento.
Vecinos aseguraron que mientras se encontraban en su celebración varios delincuentes comenzaron a disparar sin mediar palabra alguna y se llevaron sus pertenencias.
Se conoció que fueron ellos mismos los que se encargaron de levantar los cadáveres, pues aseguraron que era mucha la tardanza de la medicatura forense en apersonarse para hacer este trabajo, pues el acontecimiento ocurrió a la 1:00 am. Trascendió que Polimiranda intentó detener que procedieran a hacerlo, pero las personas amenazaron con atacarlos.
Trasladaron a los fallecidos en una pick up doble cabina azul a la morgue de la capital mirandina.
Al sitio del suceso se trasladaron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  quienes se encargaron de recolectar la evidencia que permita aportar mayores datos al hecho de sangre y capturar a sus responsables.
Los residentes del lugar confirmaron que dicho sector de la carretera se ha caracterizado por numerosos sucesos similares, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a que a se realice mayor patrullaje policial, pues consideran que es una zona de “alto voltaje”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario