.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Se habilitan vuelos directos a Canaima para Semana Santa (+Fotos)

La creación de nuevas rutas aéreas configura otro éxito en la labor de expandir los horizontes locales. De la misma forma, el inicio de operaciones en importantes aeropuertos del país, forma parte de esta idea macro que tiene el cielo como límite.
Para esta próxima temporada vacacional de Semana Santa se habilitarán vuelos directos, con capacidad para 50 personas, desde Puerto Ordaz y Santa Elena de Uairén hasta el Parque Nacional Canaima (estado Bolívar); con miras al aumento de la visita de turistas en estos excepcionales paisajes naturales.
“Tres días de la semana, lunes, viernes y domingo, estarán funcionando vuelos directos desde Puerto Ordaz para Canaima y dos a la semana desde Santa Elena de Uairén”, anunció este sábado el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Áreo (Mpptaa), Hebert García Plaza, desde el Aeropuerto General Tomás de Heres (Ciudad Bolívar), luego de notificar el inicio de las obras de rehabilitación de este terminal aéreo.

INTERCONECTIVIDAD AÉREA, UNA REALIDAD

Adicionalmente, las autoridades divulgaron planes sobre la futura construcción de un aeropuerto internacional en Santa Elena de Uairén para potenciar el turismo receptivo con la llegada de visitantes extranjeros, quienes aportarán divisas para el país.
De igual forma, a través del sitio web de esta institución, se comunicó en días anteriores que, con una inversión de 80 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano construirá el terminal de pasajeros en el aeródromo nacional de Canaima, para “impulsar el socialismo aeroportuario en la región”.
Esta nueva terminal tendrá cerca de 600 mil metros cuadrados y será edificada bajo un concepto ecológico con el uso de materiales de mampostería, cubiertas de arcilla, palma de la zona, y ventanas de madera, en cuyas obras se generarán al menos 230 empleos entre directos e indirectos.
Ahora, estarás más cerca de sierras tepuyanas, panorámicas que te quiten la respiración y del susurro del Pemón que reclama sus tierras ancestrales. ¡Visita Canaima esta temporada!









Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario