.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Ultimaron y robaron a escolta en La Florida

Portaba un carnet que lo acreditaba como empleado del Ceofanb.
Un hombre que portaba un carnet que lo acreditaba como escolta del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) fue ultimado y despojado de una moto en La Florida (DC).

El hecho se registró aproximadamente a las 7:15 am de ayer, cuando la víctima, identificada como Homero Ángel Fereira Infante (45), se desplazaba en una Keeway TX-200 blanca por la avenida Valencia Parpacen.

El infortunado, quien vestía ropa azul marina y cubría su pecho con un chaleco antibalas, fue interceptado por dos sujetos que también tripulaban una moto de alta cilindrada en el cruce con la avenida Principal Ávila de la Alta Florida. Testigos refirieron que en la esquina de la licorería Leidy el escolta soltó la motocicleta y corrió unos metros.

Los delincuentes lo siguieron y le dispararon varias veces.
Un proyectil lo alcanzó en la parte baja del abdomen, justo en el límite de protección del chaleco.

La víctima trató de hacerles frente con su pistola, pero se le encasquilló. Una persona contó que el sujeto había logrado efectuar un disparo, por lo que se presume que pudo haber herido a uno de los sujetos, a quien se le desprendió parte del casco. Los antisociales se marcharon llevándose la moto de Fereira, cuyo cadáver quedó frente al taller Super Car. Al lado de su cabeza quedó el casco y un bolso. La pistola estaba cerca de su mano derecha.

A pesar de que poseía una credencial del Ceofanb, extraoficialmente se dijo que era escolta civil de un empresario, dueño de una conocida fábrica de pinturas. Ayer, se dirigía al Country Club para recibir guardia a las 7:30 am. Residía en Coche.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario