.

.

martes, 1 de abril de 2014

Muere en enfrentamiento con PoliCaracas "miguelito" sujeto con mas de seis homicidios en la parroquia La Vega (+foto+ armas )

"Miguelito" era buscado por  mas de seis homicidios en La Vega 

(Caracas-01-04-2014) Comisiones de la Policía de Caracas dieron de baja a un peligroso delincuente apodado "El Miguelito"  de 17 años presuntamente  implicado en mas de seis homicidios en la parroquia La Vega. 

  Luego de una larga investigación por parte de este cuerpo policial  al mando del Comisario General Rafael León, en la mañana de hoy se logro dar con el paradero de este azote el cual al ver a las comisiones esgrimió un arma de fuego haciendo frente a los funcionarios, produciéndose un enfrentamiento donde quedo herido el citado delincuente siendo trasladado hasta el hospital Perez Carreño donde falleció. 

 Miguelito era mencionado como el presunto autor en mas de seis homicidios ocurridos en el barrio El Carmen de la citada parroquia, donde se destaca la muerte del mototaxista Manuel Alejandro Rivas Moreno de 27 años de edad que fue asesinado por este sujeto el 03 de noviembre del 2013 en los cujisitos dejando a un hijo huérfano. Datos suministrados por el Supervisor Jefe Pedro Revilla presente en el sitio.  

 El Comisario Rafael León director de PoliCaracas manifestó que este procedimiento es parte de las acciones que viene llevando la Policía para devolver la tranquilidad a los habitantes del municipio Libertador, "la policía esta a la disposición de los ciudadanos y actuaremos apegados a la ley para impedir que la delincuencia siga golpeando a los habitantes de Caracas" manifestó. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario