.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

Abatidos dos hombres en tiroteo con el Cicpc

Versiones policiales refieren que un grupo de detectives realizaban labores de investigación cuando fueron recibidos a tiros.

Dos hombres resultaron muertos la tarde del jueves tras sostener un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Concordia, parroquia Santa Rosa, al sur de la ciudad de Valencia.

Versiones policiales refieren que un grupo de detectives realizaban labores de investigación en la calle 74 cuando fueron recibidos a tiros. Tras el intercambio de disparos resultaron mortalmente heridos dos hombres quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Boca de Río donde los médicos certificaron los decesos.

Trascendió en medios policiales que uno de los delincuentes fallecidos sería un adolescente de aproximadamente 17 años. El segundo hombre, tampoco identificado, presenta una edad cercana a los 25 años. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario