.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

Condenan a un hombre por abuso sexual de una niña en Carabobo

(Caracas, 09 de mayo).- En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años, 10 meses y 15 días de prisión, José Orlando Mora Moreno (44), quien abusó sexualmente de una niña de 4 años, el 07 de mayo de 2002, en el sector Guasima, barrio Bicentenario, municipio Libertador del estado Carabobo.
Durante la audiencia de juicio, el fiscal 20º de esa jurisdicción, Cesar Villanueva, ratificó la acusación contra dicho hombre por la comisión del delito de abuso sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Analizados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3º de Juicio de Carabobo dictó la citada sentencia condenatoria contra Mora, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.
El citado día, la madre de la niña, al llegar a la casa, encontró a la infante quejándose continuamente. En vista de esa situación, la mujer decidió acudir a una Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, donde colocó la denuncia.
Iniciada la investigación, efectivos de la policía regional aprehendieron a José Mora en el municipio libertador, siendo puesto a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario