.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

Curiosidades: ¿Por qué las mujeres prefieren estar solteras?

(Caracas, 9 de mayo).- Quizás muchos se pregunten por qué hay tantas mujeres que prefieren quedarse solas, sin una relación amorosa o sin deseos de casarse. Un estudio científico realizado en los Estados Unidos, reveló que un 20% de las mujeres que tienen entre 19 y 29 años están actualmente casadas, lo que les permite vivir todas las responsabilidades que esto acarrea.
Según los resultados de dicho estudio, este se basó en que las mujeres son mas ambiciosas y tienen mas acceso a la educación, oportunidad de trabajo y por tal motivo prefieren enfocarse en ellas mismas: generalmente ningún hombre llega ya llenar sus expectativas.
Tener una vida independiente es para una mujer sinónimo de libertad. Esto le permite llevar una vida plena por su cuenta; sin explicaciones, mentiras, discusiones y una vida social muy activa. Las mujeres solteras, suelen elegir su estilo de vida a causa de sus verdaderos deseos, aunque signifique expectativas desafiantes.
La capacidad de hacer su propio horario, libre de las obligaciones es una importante ventaja de estar sola, mientras otras lo hacen porque encuentran satisfacción por el trabajo, y se centran en sus metas profesionales por un tiempo.
Actualmente, muchas prefieren disfrutar de citas o incluso tener relaciones pero evitando siempre el matrimonio debido a su bagaje histórico y cultural. En la sociedad que vivimos se han perdido muchos valores, lo que ha ocasionado que el mantener las relaciones de parejas sea de gran dificultad. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario