.

.

lunes, 9 de junio de 2014

1.174 empresas nacionales e internacionales participarán en I Feria de Vivienda y Hábitat

Los días 11 y 12 de junio de 2014, se celebrará la Primera Gran Feria Nacional e Internacional, Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat (Fevih), en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, evento que reunirá a 1.130 empresas nacionales y 44 internacionales, informó el jefe del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.  
Esta actividad que será de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mostrará toda la capacidad productiva de productores comunitarios, nacionales e internacionales.  
"Se realiza la primera feria que permitirá generar espacios donde puedan confluir todos aquellos productores nacionales, internacionales, pequeños, comunitarios, privados y cooperativas que produzcan para la construcción de viviendas y hábitat", manifestó Molina durante una entrevista en Telesur.
Esta feria dará inicio al plan nacional de industrialización y producción de materiales y recursos estratégicos. El ministro Molina dijo que la 1ª Gran Feria Económica e Industrial busca organizar a todos los organismos para poder acelerar la producción y el suministro del material de construcción.
En la actividad participarán productores de países como Argentina, Brasil, entre otros. "Será un espacio también para las ideas, participarán emprendedores venezolanos que tienen proyectos. Va a haber también un registro de las maquinarias que hacen falta para satisfacer al pueblo".
Molina, quien también es ministro de Vivienda y Hábitat, invitó a la ciudadanía a asistir a esta actividad que será totalmente gratuita "para que vean cómo es que el sector industrial pone a disposición todo su potencial para seguir desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario