.

.

lunes, 9 de junio de 2014

Sujetos asesinan a comerciante y hieren a su sobrino


 El padre de Oscar Contreras (22), desconoce qué problema pudo haber tenido su hijo para que lo asesinaran sin mediar palabras. A Oscar le dieron tres disparos certeros en la cabeza el viernes a las 8:00 p.m.

Julio Contreras, padre de la víctima contó que el joven estaba en su casa y cruzó la calle del sector Bolivariana de San Blas para reunirse con su sobrino, un adolescente de 15 años, a conversar en el porche de la casa.

"Ellos solían hacerlo. No tomaban porque mi hijo no era amante de la bebida", explicó.

Mientras charlaban, dos sujetos llegaron a la puerta de la casa del adolescente y dispararon contra ellos. El sobrino de Omar, recibió un tiro en la pierna y segundo en la cara. Fue llevado al Hospital domingo Luciani de El Llanito. Se encuentra grave.

Omar tenía un local de venta de verduras y hortalizas en su propia casa en el barrio San Blas de Petare. Eso era un negocio familiar, pues sus padres tienen una parcela en Barlovento, donde cultivan los productos agrícolas que ofrecen.

También Alexander Gamero (28), vendedor del Mercado de Coche falleció tras recibir varios tiros este viernes a las 10:00 p.m. en La Montañita de El Valle.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario