.

.

lunes, 9 de junio de 2014

Ernesto Villegas participó en jornada de UBCH

El dirigente revolucionario participó en la elección de aspirantes a delegados que participarán en el III Congreso ideológico del PSUV.

El integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, Ernesto Villegas, instó a las filas revolucionarias “a mantener y fortalecer la unidad alrededor del liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

El dirigente revolucionario asistió a la reunión de su UBCH, José Antonio Calcaño en la parroquia Coche de Caracas, donde debatió con la militancia un conjunto de propuestas parala acción de gobierno, en atención a la solicitud que en tal sentido formuló el Jefe de Estado, así mismo participó en la elección de aspirantes a delegados que participarán en el III Congreso ideológico del PSUV.

“Esta reunión no está en el cálculo del imperio norteamericano, según las predicciones del imperio 15 meses después de la partida de Chávez aquí no debía quedar un vestigio de chavismo. Se suponía que no sobreviviríamos a esa catástrofe que en efecto fue y es la ausencia física del comandante, pero el que nosotros hayamos convertido en realidad la consigna Chávez vive, la patria sigue, es una mala noticia para el imperio y muy buena noticia para los revolucionarios de Venezuela y del mundo”.

Villegas señaló que el tercer congreso debe abrir paso para que la Revolución siga avanzado, “con una férrea unidad alrededor de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque parte de la apuesta del imperio es el fomento de nuestras diferencias”.

En este sentido, resaltó la gestión que ha llevado adelante el Hijo de Chávez, “el presidente Maduro ha tenido la altura y claridad de llevar el timón del alto mando político de la revolución”.

Se refirió a la desestabilización que pretendieron ejecutar grupos de la oposición y los catalogó como una “insurgencia armada fascista” que levantó una gran ofensiva contra el proceso revolucionario, ante lo cual insistió en el llamado de la unidad y la organización desde las bases.

Por último, destacó el compromiso y la lealtad de todos los integrantes de las UBCH de Caracas que una vez más demuestran que el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez vive en la conciencia política de nuestro pueblo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario