.

.

lunes, 9 de junio de 2014

Ley de Arrendamiento establecerá relación justa entre propietarios e inquilinos

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló este domingo que la Ley de Arrendamiento para el Uso Comercial, instrumento legal aplicado por el Gobierno venezolano para regular el costo de los alquileres de locales comerciales, busca establecer un canon de arrendamiento justo.
“El espíritu de la ley es que entre las partes (propietario del local y arrendatario), con justicia, se establezca un cánon de arrendamiento justo, y solamente acudir a las instancias del Gobierno cuando exista conflicto”, explicó Molina, en entrevista a Globovisión.
Recordó que entre los métodos establecidos en la ley para calcular los cánones de arrendamiento con base en un precio justo, está la fórmula de calcular un monto determinado a partir del porcentaje de ventas en el local, para detener la especulación con la que se estaba realizando este pago en centros comerciales y otros espacios.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario