.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Cantv apoya XIV Vuelta Ciclística a Paria


Caracas.-  En esta edición se registra un récord de participación de 100 competidores quienes demostrarán sus destrezas deportivas mientras recorren las bellezas naturales de la península pariana del estado Sucre.

“Por Una Paria Ecológica y Ambientalista, Por la Paz y por la Vida” y en llamado a la conciencia humana en beneficio de la preservación del planeta Tierra, Cantv patrocina la XIV edición de la Vuelta Ciclística a Paria, evento organizado por La Fundación Vuelta a Paria, entidad civil sin fines de lucro, situada en Carúpano, estado Sucre.

Esta nueva edición registra un récord de participación de 100 competidores de todo el país,  quienes formarán parte de la cartera de participantes que medirán sus competencias deportivas en tres etapas ciclísticas entre el 6 y el 8 de junio, al tiempo de dar a conocer las bellezas naturales de esta impresionante península que ha hecho de Carúpano una de las plazas más importantes de este deporte y el cimiento de importantes ciclistas venezolanos.

Douglas Hernández, presidente de la Fundación Vuelta a Paria, agradeció la colaboración de la operadora, que desde el año 2009 realiza su aporte para la materialización de este evento emblemático del oriente venezolano.

“Cantv es uno de los principales patrocinantes de la actividad en el área de telecomunicaciones. 

Su apoyo representa un papel fundamental para que la actividad se realizara este año.

 Desde el 2009 creen en nosotros y eso nos llena de orgullo”, dijo Hernández.

Entre las actividades previstas en el marco de la XIV Vuelta a Paria, antes de la culminación el día 8 de junio se realizará una jornada de siembra de árboles en el Litoral Carupanero, frente a la Plaza Miranda, en la avenida Perimetral de Carúpano, que contará con la participación de niños y jóvenes de instituciones educativas de la entidad.  

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, promueve actividades que contribuyen con el cuidado del planeta, el sano esparcimiento y la calidad de vida de todas y de todos los venezolanos, además de propiciar el crecimiento del deporte y el turismo dentro del país.
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario