.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Cicpc rescató a hijos del pran de la cárcel de los Llanos



Caracas.-  Una comisión del eje de Extorsión y Secuestro del Cicpc rescató ayer en la madrugada a los dos hijos del pran del Centro Penitenciario de los Llanos, Ever Escalona, conocido como “el Ever”, que estaban secuestrados desde el 31 de mayo. En el procedimiento fueron ultimados cinco de los involucrados en el plagio.

Luego que los funcionarios de la policía científica adelantaron las investigaciones lograron el rescate de Jeison Daniel Pérez Mendoza, de 18 años de edad, y de su hermano de 17 años de edad, en el sector La Veguita del municipio Obispo, en Barinas.

El subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que uno de los muertos fue identificado como Luis Alberto Cordero Pérez, de 36 años de edad. También incautaron varias armas de fuego.

Ambos jóvenes fueron secuestrados el sábado pasado mientras se desplazaban por la carretera vieja de Barinas en un vehículo Mazda negro del año 2012, luego de haber visitado a su padre en el centro penitenciario.

“Nosotros teníamos poco conocimiento de la banda porque las víctimas no denunciaban, solo una persona notificó de su caso, y así se comenzó a identificar a los integrantes de la banda", dijo Rico.

En otro procedimiento, comisiones de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc rescataron al productor agropecuario Luis Alfonzo Mora Durán, de 42 años de edad, que estaba en cautiverio desde el 15 de mayo cuando fue plagiado en una finca en Barinas.

Los funcionarios realizaron el rescate ayer a las 7:00 am en el sector Mata de Charo, también en el municipio Obispo, de Barinas, una zona montañosa.

 En el operativo fueron abatidos dos de los miembros de la banda que se dedica a secuestro, mientras que otros involucrados huyeron.

En cautiverio. El comerciante Eduardo Saúl Aponte, de 38 años de edad, permanece en cautiverio desde el 14 de mayo.

El hombre fue secuestrado en el sector El Rincón, municipio Naguanagua, estado Carabobo. 

Los plagiarios se lo llevaron en una camioneta Jeep Cherokee, color dorado, placas AA87RH y posteriormente abandonaron el vehículo en la Universidad de Carabobo.

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Maracay investigan el secuestro de una mujer ocurrido el martes pasado junto con su hijo de 11 meses.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario