.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Privado de libertad sexagenario por traficar 16 panelas de droga en Puerto Cabello



Caracas 6 de Junio del 2014.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Diego Alfonso Velandria Obredor (65), por presuntamente transportar 14 panelas de marihuana y dos de cocaína, incautadas el pasado viernes 30 de mayo en un punto de control ubicado en el municipio Morón del estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 25º de la referida jurisdicción, María Rodríguez, imputó al sexagenario por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Por tal motivo, la representante del Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra Velandria Obredor, la cual fue acordada por el Tribunal 2º de Control de Carabobo, que fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado, con sede en Tocuyito.

Según la investigación preliminar, el citado día en horas de la madrugada, el sexagenario se trasladaba en su vehículo en sentido Maracaibo-Puerto Cabello, cuando fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el referido punto de control para realizarle la revisión respectiva.

Durante el procedimiento, los efectivos castrenses se percataron de que el automóvil tenía unas modificaciones en cuanto a la estructura original de los guardafangos, por lo que detectaron que en los mismos estaban ocultos las 14 panelas de marihuana, equivalentes a 7 kilos con 645 gramos de droga, y dos envoltorios de cocaína, los cuales arrojaron un peso neto de 2 kilos con 110 gramos del mencionado psicotrópico.

En vista de la situación,  Velandria Obredor fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

panelass


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario