.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Hallan el cadáver de un adolescente en las ruedas de un avión de KLM




Caracas 5 de Junio del 2014.- La policía holandesa descubrió un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión de pasajeros de KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ámsterdam en horas de la mañana.

El vuelo, procedente de Noruega, alertó a la policía de Oslo que sospechan que el cadáver puede tratarse de un adolescente desaparecido.

En este sentido, la policía de Noruega dijo que el cadáver probablemente era de un joven de 17 años de edad que se encontraba desaparecido desde el miércoles por la mañana en Larvik, al sur de Noruega.

De igual forma, las autoridades indicaron: “la descripción y los objetos hallados con la persona muerta indican, con un alto grado de certeza, que se trata del joven de 17 años”.

 Dijeron que se pusieron en contacto con los padres del adolescente.

Por su parte, la investigadora de la Policía de Sandfjord, Merete Torp Nilsen, dijo: “Estamos investigando qué ocurrió acá. El resto le corresponde a la policía holandesa”.

Richard Haarman, de la policía fronteriza de Holanda, confirmó el descubrimiento de un cuerpo y dijo que los investigadores piensan que la víctima era un polizón que se asfixió: “Estamos siendo muy cautelosos sobre la identidad de esta persona.

 Primero, porque no estamos seguros 100%, y segundo, por consideración con su familia”, dijo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario