.

.

viernes, 6 de junio de 2014

¡Destinos para soñar! Estas son las playas más exóticas del mundo

Tonos turquesa, arenas blancas y radiantes atardeceres, juegan a la perfección para hacer de estas playas, las mejores del mundo. 

Hay playas para ir en familia, otras para disfrutar con los amigos, y algunas para deleitarse en pareja, también están las que puedes visitar siempre y otras a donde solo puedes ir una vez y recordarla por el resto de la vida. Tal es el caso de estas deslumbrantes playas, que se encuentran en lugares privilegiados a lo largo del mundo.

 Los Roques, con playas de arenas blancas, se ubica en Venezuela, es ideal para los amantes del windsurf, buceo, Kayak, velero, bote de remo. Es una localidad muy bonita y con diversas actividades para todos los gustos.



The Hamptons NuevaYork son escenarios de inolvidables fiestas privadas que llaman a la temporada estival. Parte del atractivo de la tierra prometida es que llegar no es muy fácil, por ello se considera como el lugar ideal para los más selectos.


Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico. Son muy diferentes, algunas graníticas y montañosas, otras con coralinas y llanas.


 Nantucket Island, en Massachusetts. Las aguas son relativamente tranquilas, y hay mucha arena,ideales para practicar Surf.


San Bartolomé, fue descubierta por Cristóbal Colon en 1493 y bautizada así en honor a su hermano Bartolomeo. Más allá del paraíso que imaginamos, es el destino favorito de aquellos que manejan grandes riquezas. 

Maldivas también nos llevan al Océano Índico, en este caso al sur de la India. De hecho, abundan los viajes combinados.


Lanikai Beach, en Hawai, tiene la perfecta combinación de sol agradable, agua cristalina, temperatura ideal y un paisaje paradisíaco.


Langkawi, Malasia, Fue declarado en 1986, por decreto ley, máxima atracción turística del país.


FraserIsland, Australia,es un paraje de una belleza natural excepcional, con más de 250 km de playas de arena y selvas tropicales que crecen junto a las dunas de arena.


Kauna’oa Bay, Hawai, su arena es fina y blanca, el agua cristalina y en calma. Tiene forma de media luna, y está rodeada de palmeras. Se le considera una de las mejores playas de arena blanca del mundo.


 Bora Bora es un lugar totalmente paradisiaco, es el sueño para los recién casados o para aquellos que quieren disfrutar junto a su pareja.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario