.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Clausura con éxito III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido (PSUV), clausura el III Congreso de la tolda roja —en el Cuartel de la Montana—, tras un debate en el que un total de 537 delegados evaluaron más de 25 mil propuestas en materia política, ideológica y social.
“Estamos en la clausura del 3er Congreso Histórico del @PartidoPSUV luego de meses de debate y trabajo, en minutos haré anuncios. Pendientes”.
Así escribió el presidente Nicolás Maduro al llegar al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas, lugar donde ofrecerá estos anuncios.
El pasado 26 de julio, durante la instalación de este primer encuentro, el Presidente obrero fue designado por la militancia como jefe del PSUV, en un acto que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño, con la participación de todos los voceros electos por los militantes del partido político.
De este III congreso emanó un documento que recoge las decisiones y medidas que el partido entregará hoy al Mandatario nacional, para ejecutarlas con el objetivo de optimizar la eficiencia en el trabajo, para atender las necesidades de la nación.
Como puntos relevantes que se llevaron a cabo durante estos 5 días de discusión del partido de gobierno, se destacó la propuesta de incorporación del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana al Árbol de las 3 Raíces, la instalación de sistemas de escuelas de información integral para líderes revolucionarios y la interpelación de los vicepresidentes del área económica, social y territorial.
Maduro recibirá hoy el estandarte del PSUV por parte del primer vicepresidente del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en un acto donde también se publicará un manifiesto de solidaridad con Palestina.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario