.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Mataron a capitán de la Guardia Nacional para robarle el carro

En horas de la noche del lunes mataron a un capitán de la Guardia Nacional, cuando transitaba con su camioneta por la Av. Libertador, adyacente al Centro Comercial Los Cedros. La víctima respondía al nombre de Francisco Javier Melcones Salas, de 33 años.

Estaba adscrito a la Cuarta Compañía del Destacamento 21 del Comando Regional Número 2, con base en el estado Aragua, según informaron compañeros que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver.

Extraoficialmente se supo que Melcones iba en una camioneta Toyota Merú, color verde, cuando le efectuaron varios disparos. Dos de los tiros lo impactaron en la cabeza y en el hombro izquierdo, y se estrelló contra un samán. Falleció al instante.

Los primeros en llegar al lugar fueron los funcionarios del Cicpc, quienes avisaron a un teniente de la Guardia del Pueblo lo ocurrido, para que notificara a los familiares, que residen en Valencia.

Personas que viven por la zona señalan que escucharon los disparos y que vieron a personas que corrían por el lugar, pero nadie supo precisar si se trataba de los homicidas o de los trabajadores sexuales que merodean el área.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario