.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Conozca los nuevos topes máximos en tarifas para llamadas internacionales desde Venezuela (+Tabla)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), queda autorizada para cobrar las nuevas tasas con base a la duración efectiva de la comunicación, en el entendido que las fracciones de minuto se contarán como minutos enteros.
El ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en su carácter de órgano rector de las telecomunicaciones, fijó a partir de este jueves los nuevos topes máximos de las tarifas para larga distancia internacional residencial o no residencial.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), queda autorizada para cobrar las siguientes tarifas por el servicio de Discado Directo Internacional -con base a la duración efectiva de la comunicación, en el entendido que las fracciones de minuto se contarán como minutos enteros- ofrecido a usuarios y usuarias.
El nuevo tope para algunas naciones quedó fijado en 1,9 bolívares para Argentina, 4,3 (Chile), 14,3 (Cuba), 1,6 (España), 0,9 (Estados Unidos) y 2,3 para Portugal. Vea al final de la nota todos los países.
La medida queda establecida en la Gaceta Oficial N° 40.445 de fecha 2 de julio de 2014.
VEA A CONTINUACIÓN LOS PRECIOS POR PAÍSES: 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario