.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Educación sexual: ¿Sabías que existen 5 tipos de penes? ¡Conoce sus ventajas!

Existen diferentes formas de pene que reciben un nombre y son clasificadas según a lo que se asemejen. Para Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, sus actuales particularidades son el resultado de una necesidad evolutiva, la cual hace al hombre diferente a los animales y a ellos mismos entre sí.
Conocer la forma del pene tiene la ventaja de saber qué posiciones son las ideales para cada una, contribuyen a un mejor desempeño y placer sexual.
1. Pene lápiz: Es de punta fina, perfecto para aquellos que le encanta practicar el sexo anal, debido a que al introducirlo es mucho más fácil y ayuda a la penetración.
2. Pene curvo: Uno de los tipos más habituales y comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, estimula perfectamente el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.
3. Pene seta: Su nombre se lo debe a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. Entre las posiciones favorables están el misionero o el molde. No es tan recomendable en el sexo anal, pero a muchas mujeres les gusta para ello.
4. Pene plátano: El glande y la base son del mismo ancho, pero el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es placentera para ellas durante la penetración. Sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.
5. Pene cono: Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Es muy adecuado para la penetración porque ayuda a una dilatación progresiva durante posiciones como la profunda, la catapulta o el perrito.
No olvides que una vida sexual satisfactoria, no siempre depende del tamaño o la forma de pene, también es sumamente importante conocer de qué manera puedes ampliar y extender el placer, a través de ciertas posturas que te permitan aprovechar muchas otras maneras de excitarse en pareja.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario