.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Piden denunciar por redes sociales especulación de buhoneros

El Superintendente de Costos y Precios Justos, Dante Rivas, exhortó a los venezolanos a denunciar la especulación de alimentos por las redes sociales, "envíanos detalles y si es posible una foto". Aseguró que han efectuado 5002 fiscalizaciones a empresas y establecimientos comerciales.

Dante Rivas, superintendente de Costos y Precios Justos, presentó este miércoles el informe de las fiscalizaciones que se han realizado desde el pasado 22 de abril hasta la fecha en el país.
Aseguró que se han efectuado 5002 fiscalizaciones a empresas y establecimientos comerciales en aras de verificar los precios de los productos y velar por la economía de los venezolanos.
Rivas informó que se han detectado 1032 infracciones, por lo que invitó a los ciudadanos a través de su cuenta de Twitter @DanteRivasQ a "denunciar la especulación por esta vía. Envíanos detalles y si es posible una foto".
Asimismo, el también ministro de Comercio expresó que "la economía informal o buhoneros deben abstenerse de vender alimentos de la cesta básica". Indicó que las autoridades están fiscalizando, por lo que recomendó evitar sanciones.
"Las fiscalizaciones se ejecutan en todo el país para enfrentar la especulación y el acaparamiento", agregó Rivas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario