.

.

martes, 8 de julio de 2014

Ministerio Público acusó a tres personas por hurto en emisora de Delta Amacuro

(Caracas, 08 de julio de 2014) El Ministerio Público acusó a Yoel Antonio Lima (39), Ruperto José Marcano (44) y Yoleydis Marion Moreno (20), por su presunta responsabilidad en el hurto ocurrido el 30 de mayo de este año en la emisora radial O.K. 104.9 FM, ubicada en la avenida 19 de Abril, municipio Tucupita, Delta Amacuro.
La fiscal 2º de la referida jurisdicción, Romelys Malpica, acusó a las tres personas por la presunta comisión del delito de hurto calificado con fractura, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Delta Amacuro, la fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Lima, Marcano y Marion, quienes permanecen privados de libertad.
Vale señalar que los hombres están recluidos en el Centro de Coordinación y Resguardo Policial de Guasina y la mujer en la sede de la policía regional.
La madrugada del citado día, Lima, Marcano y Marion habrían violentado la santamaría de la emisora e ingresaron para hurtar diversos bienes y equipos.
Sin embargo, horas después, las tres personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestas a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario