.

.

martes, 8 de julio de 2014

Padrastro asesinó a menor de dos años en Acarigua

Tras una fuerte discusión con su pareja, el hombre lleno de ira le arrancó a la bebé de los brazos de su madre y desapareció. Luego de varias horas, el desdichado entró a la emergencia del Hospital de Acarigua fingiendo una muerte accidental;sin embargo, el estudio forense arrojó otros resultados.
Ayer en horas de la noche, un sujeto identificado como Alexander Javier Di Gamberardino (26) quien es funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, llevó supuestamente afligido a una menor de dos años hasta el Hospital central "JM Casal Ramos", manifestando que se había ahogado en la piscina de una finca durante una reunión familiar.
Al parecer, la bebé entró sin signos vitales al recinto hospitalario por lo que el padrastro fue detenido preventivamente. Inmediatamente, los médicos detectaron hematomas en el cuerpecito y tras la autopsia de rigor, los condujo a una muerte provocada.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados, y luego de declarar, el sujeto manifestó que asesinó al bebé en el hotel "Rancho Grande" de la ciudad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario