.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Así destruyeron las trochas del contrabando en la frontera (+fotos)

Este lunes fueron clausuradas algunas trochas que funcionaban en La Guajira, estado Zulia, para el contrabando hacia Colombia, informó el coordinador central del Centro Binacional de Comando y Control contra el contrabando, Vladimir Padrino López.
"Observando desde Puesto Fronterizo "Cerro El Indio" inutilizacion de trochas usadas por el contrabando, en la Guajira", escribió en su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.
El Centro Binacional en Venezuela fue inaugurado el lunes 11 de agosto en la localidad de San Antonio del Táchira, en el estado Táchira; mientras que en Colombia fue puesto en marcha este jueves en la ciudad de San José de Cúcuta, al norte de Santander.
El pasado viernes, Padrino López explicó que a partir de la instalación de los centros binacionales establecieron "una agenda de reuniones en varios puntos fronterizos, coordinando, estableciendo medidas para identificar las bandas criminales, centros de acopio y vehículos con placas venezolanas que pasan constantemente a Colombia y que utilizan las Tarjetas de Abastecimiento de Combustible".
El incremento de las medidas para combatir el contrabando de extracción de productos venezolanos hacia Colombia obedece a la reciente reunión que sostuvieron los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, el pasado 1 de agosto en Cartagena de Indias.
 Algunos de los "caminos verdes" más usados por las mafias del contrabando fueron bombardeados por funcionarios militares.
 
 







 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario