.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Presos dos oficiales de la Policía Municipal de Valencia por evasión de ocho detenidos

(Caracas, 18 de Agosto de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo, a los oficiales de la Policía Municipal de Valencia, Francisco Fernández y Salvador Guetter, por su presunta responsabilidad en la evasión de ocho hombres que se encontraban detenidos en los calabozos de ese organismo de seguridad ubicado en la avenida Venezuela.
La situación fue detectada en horas de la madrugada de este lunes 18 de agosto.
En ese sentido, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Coimbra Vargas Acuña, imputará a Fernández y Guetter, por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes 18 de agosto, los ocho hombres se evadieron de la sede de la Policía de Municipal de Valencia luego que habrían cortado con un objeto metálico los barrotes de la celda.
Fernández y Guetter, quienes se encontraban de guardia para el momento de la evasión, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario