.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Mueren 4 personas al caer camión de cemento encima de una casa en Mérida

A la unidad, adscrita la Gran Misión Vivienda Venezuela, “se le fueron” los frenos, por lo que el chofer perdió el control de la misma y cayó encima de una vivienda.

Un camión cargado de cemento, adscrito a la Gran Misión Vivienda Venezuela, se volcó este lunes en la mañana, cayendo sobre una residencia, lo que le originó la muerte a cuatro personas, y lesiones en otras cuatro.

El accidente se registró a eso de las 11:00 am, cuando un camión Iveco Pegaso blanco, año 2006, placas A93BX6M, se dirigía desde la ciudad de Mérida, hasta el municipio Sucre de esta entidad, con un cargamento de cemento. Pero en una curva cerrada de la vía el chofer perdió el control, y la unidad se volcó unos 30 metros fuera de la vía.

El camión impactó contra una vivienda ubicada en el lugar, la cual quedó completamente destrozada. En la misma se encontraban dos damas, quienes resultaron heridas.

Así mismo, cuatro de los obreros que viajaban en la unidad siniestrada fallecieron instantáneamente, al quedar atrapados entre el amasijo de hierros en que quedó convertida. Otros dos también sufrieron lesiones.

Los mismos respondían a los nombres de Wuilmer Alberto Lugo Marzola, de 25 años, Ricardo Andrés Rosado Pérez (35), Lino Carmona (56), y Carlos Vera Vera (25), todos residenciados en el municipio Sucre.

En tanto que los lesionados son un adolescente de 14 años, Ciro Alexys Márquez (41), María Rojas Salas (22), y Beatriz Rojas Salas (32). Estas personas sufrieron traumatismos generalizados, y fueron trasladadas al Hospital Universitario de Los Andes, por los organismos de rescate de la entidad.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades de Tránsito Terrestre, el accidente se habría producido, debido a un desperfecto mecánico del camión, al cual “se le fueron” los frenos, y la pesada carga hizo el resto, para que el chofer perdiera el control del mismo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario