.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Vicepresidente: Quienes se oponen a la lucha al contrabando tienen intereses contrarios a la Patria

“Quieren que el pueblo siga haciendo colas, para tratar de obtener un producto que se va por la vía del contrabando”, señaló Jorge Arreaza. “El contrabando , como toda mafia, va mutando; readaptándose”, dijo.
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este martes que quienes se oponen a las medidas del Gobierno Nacional para erradicar el contrabando, tienen intereses contrarios a la Patria.
Durante un Taller de Lineas Estratégicas para la Defensa Integral de la Nación, el vicepresidente Ejecutivo señaló que el contrabando de alimentos ha perjudicado al pueblo venezolano en el acceso a los productos de la cesta básica.
“Quieren que el pueblo siga haciendo colas, para tratar de obtener un producto, un bien, que se va por la vía del contrabando”, señaló.
Arreaza explicó, además, que el Gobierno Nacional trabaja coordinadamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para neutralizar las variaciones del contrabando.
“El contrabando, como toda mafia, va mutando;  readaptándose. No podemos permanecer con los criterios y premisas iniciales. Tenemos que ir tras esa mutación, para terminar de liquidar ese parásito que nos hace tanto daño”, reafirmó.
Por último, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Vladimir Padrino López, reiteró la Guardia Nacional Bolivariana está dando la “batalla” en la frontera para acabar con contrabando de extracción.
“El delito de contrabando hay que verlos con mayor complejidad. Es un problema transcomplejo que, además de producir un efecto distorsionante en la economía, deteriora la moral y el espíritu de identidad nacional”, puntualizó.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario