.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Ministerio Público designó equipo para investigar manejo irregular de divisas otorgadas por Cencoex

Pedro Rivero, Rubén Arnal y Willian Nazareth murieron el 26 de mayo de 2011 tras ser apaleados en la División de Aprehensiones de El Rosal.

  El Tribunal 15° de Juicio de Caracas condenó a 17 años y cuatro meses de prisión a cinco funcionarios del Cicpc acusados de darle muerte a tres reclusos que estaban en la División de Capturas ubicada en la urbanización El Rosal, hecho ocurrido el 26 de mayo de 2011. 

Adnan El Asman, familiar de uno de los tres presos asesinados dijo sentirse satisfecho por la condena que emitió hace pocos minutos la jueza Jormary Dignora González. Los condenados son: Ever Rondón, Eduar Humbría, Michael Borges, Meiquel Hernández y Aldredo Suárez. Jetson Díaz fue absuelto de la acusación. 

Este juicio se había iniciado el diciembre de 2011. Los reclusos asesinados fueron Rubén Arnal, Willian Nazareth y Pedro Rivero, quienes fueron apaleados por los funcionarios condenados, según la acusación de la Fiscalía.

Originalmente el entonces subdirector del Cicpc, Alvis Pinto, declaró que el trío de reclusos murió por abstinencia de drogas. Pero un testigo entrevistado por Últimas Noticias dijo haber oído los palazos contra Rivero, Arnal y Nazareth. Incluso, ese testigo vio morir a dos de esos presos quienes estaban con el en una celda abarrotada de privados de libertad. 
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario