.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

20 años de prision para hombre por trafico de drogas en Lara

(Caracas, 14 de agosto de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Jhon Avendaño Berrío (29), luego que admitiera ser el responsable del tráfico de 20 panelas de cocaína, alijo que le fue decomisado el 8 de mayo de 2014, en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Atarigua, carretera Centro Occidental Barquisimeto-Carora, estado Lara.
            El fiscal 11° de de la referida jurisdicción con competencia contra las drogas, José Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
            La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 11° de Control de Lara, instancia que luego de analizar la acusación del Ministerio Público y escuchar la admisión de hechos, procedió a condenar a Avendaño Berrío, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Aragua, con sede en Tocorón.
            El día en que los efectivos de la GNB decomisaron la droga, Avendaño Berrío venía de la población de El Vigía, estado Mérida, con destino a Barquisimeto, a bordo de una camioneta Toyota, donde traía la maleta en cuyo interior fue localizada la droga.
            Inmediatamente, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario